MI HISTORIA
Soy comunicadora y constructora de marcas. Siempre me apasionó la semiótica, la simbología, los arquetipos y decodificar el significado oculto de las cosas.
Y sin embargo, entré al mágico mundo de los arquetipos del Tarot casi sin darme cuenta. Primero una distracción en YouTube, una anécdota interesante, una lectura que resonó, los tarotistas preferidos, mi mejor momento del día, querer saber más, intentar entenderlo, explicarlo y hasta defenderlo.
De placer secreto pasa a ser una misión y un desafío. Hasta que un hermoso mazo me llama desde la pantalla y tengo que encontrarlo, tenerlo, usarlo. Bajo la mirada incrédula de mi hija despliego una noche las cartas del maravilloso Light Seers Deck y declaro una irreversible pasión por el Tarot!
Desde ese momento me encuentro todos los días estudiando, explorando y descubriendo su magia.
Mi intuición me dice que debo formarme con un maestro del Tarot y es así que conozco a Guillermo Groba quien pronto se convertiría en un guía y en un amigo.
Pronto llega el pedido de familia y amigos, y pronto las primeras lecturas de aquellos que ven en mi -antes que yo misma- la habilidad, el entusiasmo y las ganas de inspirar a otros.

Hola. Soy Carina.
Hoy el Tarot ocupa un lugar importante en mi vida y me ha ayudado a conectarme con mi intuición, a abirr puertas de conexión con otros y a iniciar mi camino de crecimiento espiritual